audit

Con motivo de los dos años de PCI Hispano este marzo de 2015, queremos estrechar aún más los lazos con nuestros lectores e invitar a nuestro público a hacerse partícipe con las publicaciones del portal. Si has encontrado interesante la información publicada y te ha servido dentro de los procesos de implementación y auditoría, ¿por qué no aportar también tus propias experiencias en este área? ¡Estamos seguros que tienes algo para contarnos!

Por ello, seguimos en la búsqueda de nuevos contenidos relacionados con los estándares del PCI SSC que sean actuales, originales y aporten valor agregado a la comunidad. Si te animas, puedes encontrar las instrucciones para publicar artículos en esta página.

Por otro lado, si tienes alguna pregunta y necesitas soporte de la comunidad, no dudes en crear una cuenta y publicar tu pregunta en el foro. Si por el contrario, lo tuyo son las redes sociales, encontrarás tu espacio en nuestros perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter y Google+ disponibles para tus comentarios.

Igualmente, si estás organizando un evento relacionado con seguridad de la información o conferencias y quieres tratar temas relacionados con PCI DSS, podemos echarte una mano. Escribe al administrador del portal y nos pondremos en contacto contigo.

Desde PCI Hispano te invitamos a seguirnos visitando de forma continua y te agradecemos por tu apoyo durante estos dos años.

Y no olvides que “compartir es crecer” ;-)