pci dss

Con motivo de la semana global de educación en seguridad de pagos (Global Payment Security Education Week), el  PCI SSC invita por tercer año a participar de forma gratuita en la formación “PCI Awareness eLearning“. Esta formación (cuyo coste nominal es de USD 495) se ofrecerá en formato remoto durante todo el mes de noviembre de 2016.

Esta formación está orientada a comercios, proveedores de servicio y profesionales interesados en obtener un conocimiento general de los estándares del PCI SSC.

Entre los temas a tratar se encuentran:

  • Visión general de los 12 requerimientos del estándar PCI DSS
  • Roles y responsabilidades del personal vinculado con la implementación, mantenimiento y verificación de cumplimiento (Internal Security Assessor (ISA), Qualified Security Assessor (QSA) y Approved Scanning Vendor (ASV))
  • Revisión de las opciones de reporte de cumplimiento

Esta formación puede hacer parte del plan de concienciación del requerimiento 12.6 de PCI DSS. Más información en https://www.pcisecuritystandards.org/program_training_and_qualification/requirements_awareness

La inscripción está limitada en cantidad de plazas solamente durante los días 24 al 28 de octubre de 2016.

El registro se puede realizar en la URL https://www.pcisecuritystandards.org/program_training_and_qualification/global_payment_security_education_week.php