Capture

Si estás interesado en publicar un artículo, una experiencia técnica, un caso de éxito en implementación o auditoría o el análisis de un documento del PCI SSC, PCI Hispano es tu lugar. Estamos a la búsqueda de contenido actual que le sirva a la comunidad hispanohablante relacionado con las normativas del PCI SSC con el fin de aportar experiencia y optimizar la seguridad de los procesos de pago con tarjetas.

Para la publicación de un artículo en PCI Hispano sigue estos pasos:

  1. El tema debe estar relacionado con cualquiera de los estándares del PCI SSC (PCI DSS, PA DSS, PCI PTS, PCI P2PE), ser desarrollo propio y original (no se admiten re-publicaciones o copias de otros artículos) y no tener referencias explícitas a productos comerciales y/o empresas a menos que sea en forma de ejemplo. No hay restricción en términos de longitud o complejidad del artículo (en el caso que se trate de un artículo técnico).
  2. El autor deberá crear un perfil en Gravatar que será usado para su foto, biografía y para identificarlo como autor de respuestas a los comentarios del artículo (si existen)
  3. Enviar el artículo en formato Microsoft Word (o cualquier formato soportado por este editor de texto) a [email protected] con el subject “[Nuevo artículo]” y el nombre del artículo. Si el artículo contiene imágenes, indicar las fuentes, así como el correo electrónico usado en la cuenta de Gravatar y la URL del perfil de LinkedIn del autor o su página web personal
  4. El artículo será revisado y el autor será contactado por si se requiere hacer alguna modificación y se le informará una fecha estimada de publicación

Para aquellos artículos aceptados, el autor recibirá:

  • Una cuenta de correo electrónico @pcihispano.com (forward)
  • Acceso a la lista de correo electrónico oficial de autores de PCI Hispano
  • Su imagen dentro del widget de Colaboradores
  • Reconocimiento dentro de la comunidad de PCI en Hispanoamérica

Es importante tener presente que con el envío de artículos y su correspondiente publicación, la información descrita será cubierta por la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Dudas? Comunícate con el webmaster empleando este formulario.

¿Te animas a escribir? ¡Estamos esperando tu aportación!